Muchas gracias por tu interés en invitar a Juan Marcos Lecuona a colaborar con ustedes en lo que Dios les ha encomendado.

Actualmente Juan Marcos Lecuona se encuentra estudiando una Maestría en Divinidades. Intercala su tiempo en el estudio, administración de una librería cristiana en la ciudad de Querétaro, MX, y sirve como maestro asistente en su iglesia local (tanto en Mundelein, IL, como en Querétaro, QRO). Consideramos importante crear una lista de peticiones a cubrir para facilitarle ministrar fuera de nuestra ciudad.

Naturalmente, pedimos a las iglesias que le invitan que cubran todos los gastos de viaje (hospedaje, transporte y comidas).

Viáticos
Nosotros le proporcionamos opciones de aerolíneas y horarios que se acomoden a las necesidades de Juan Marcos y a las de su evento. 

 Hospedaje
Lo ideal es un buen hotel; así el  podrá descansar, preparar el mensaje a compartir, y buscar la dirección y presencia de Dios previo al evento.

 Ofrenda
Juan Marcos Lecuona no pide una cantidad específica por ministrar. Sin embargo, Dios nos ha enseñado a honrar a sus ministros. Confiamos que ustedes le compensarán dignamente por su trabajo y el don que opera en sus vida.

Start typing and press Enter to search