Juan Marcos Lecuona nació en la ciudad de Querétaro. Hijo de Madre misionera. A muy temprana edad comenzó a servir en su iglesia local. Estudio los dos niveles de la Alianza Pro Evangelización del Niño. A los 18 años estudio el primer año de el Instituto Bíblico La Roca. Tiene una Licenciatura en Comercio Internacional por el Tec de Monterrey.

Curso estudios teológicos en Dallas Thelogical Seminary en la ciudad de Dallas, TX.  Fungió como productor de eventos para Iglesia Cristiana Fortaleza Familiar, también se desempeño como maestro asociado enseñando a adolescentes y jóvenes al tiempo que formo parte del equipo de predicadores de Fortaleza Familiar. Sirvió como ministro interino en Vineyard Church of Baton Rouge en Louisiana.

Como maestro itinerante forma parte del equipo de servicio de Comunidad Cristiana La Viña de Mundelein en los suburbios de Chicago. Actualmente continua sus estudios de Teología al tiempo que escribe su primer libro.Divide su tiempo entre la ciudad de Querétaro y Chicago.

Juan Marcos tiene una pasión: Comunicar dinámicamente las verdades eternas contenidas en la Biblia de una forma fresca, creativa, y dinámica. Dios lo usa poderosamente en la enseñanza y consejería.

Start typing and press Enter to search