NOTA EL SIGUIENTE POST NO ES TRADUCCIÓN ALGUNA DEL DEVOCIONAL DE DARLENE ZSCHECH. LO QUE LEERAS ES LO QUE REVEALING JESUS DEVOTIONAL ME LLEVO A CONCLUIR.

Me rodean leones feroces
que con avidez devoran a sus presas humanas;
sus dientes penetran como lanzas y flechas,
y sus lenguas cortan como espadas.
¡Exaltado seas, oh Dios, por encima de los cielos más altos!
Que tu gloria brille sobre toda la tierra.
Salmo 57:4-5 NTV

Darlene Zschech La vida está plagada de situaciones y circunstancias bastantes complejas.  Eso no me cabe duda. Todos hemos atravesado situaciones que  nos llenan de temor, incertidumbre, pesadumbres y en algunas situaciones inclusive pasamos por periodos de depresión. Muchas personas creen que los cristianos no se pueden deprimir. Pero yo veo en la Biblia ejemplos de personas que atravesaron etapas de depresión. El Salmista atravesó un periodo de depresión cuando su hijo con Betsabé falleció. La Biblia nos dice que:

el Señor le envió una enfermedad mortal al hijo que David tuvo con la esposa de Urías. Así que David le suplicó a Dios que perdonara la vida de su hijo, y no comió, y estuvo toda la noche tirado en el suelo. Entonces los ancianos de su casa le rogaban que se levantara y comiera con ellos, pero él se negó. 
2 Sam. 12:15-17 NTV

 David nos dice que se siente rodeado de leones feroces. ¿cuáles son esos leones feroces en tu vida que te quieren devorar? A veces permitimos que nuestros miedos, nuestras inseguridades, nuestras ansias, nuestro dolor,  nuestras circunstancias, por mencionar algunas se conviertan en leones feroces que están ávidos por devorarnos y destruirnos.

Has sentido como comentarios negativos que solo buscan restarte valor, penetran, no solo en tu psique sino en tu alma y emociones, como si fueran afiladas lanzas que destruyen todo a su paso a medida que entran en lo mas profundo de tu ser.  Estoy convencido que hay poder en nuestra boca. Con nuestras palabras podemos bendecir o maldecir a alguien. Y muchas veces abrimos nuestros oídos a esos comentarios que solo buscan herirnos y dejar en nosotros una idea de que no valemos. ¿que palabras estás permitiendo que entren a tus oídos?

Justo en el momento de su hora mas oscura, hasta ese punto en su vida, el rey David decide que lo mejor que puede hacer es tener un servicio de alabanza y adoración. Porque verás, estoy convencido que cuando nuestras alabanzas suben su bendición baja, cuando nuestra adoración sube su presencia baja y se manifiesta tangiblemente. El diablo es un mentiroso y siempre está buscando la forma de lanzarte mentiras para que apartes de Dios y pierdas el gozo de tu salvación. Algo que he aprendido es que si no pierdes el gozo no tendrás una descompostura nerviosa. Pero la decisión es tuya. Puedes tener una descompostura emocional o puedes tener una intervención divina; esa es tu decisión. Si deseas tener una intervención divina en medio de tu situación complicada entonces te reto a que adores!!!! No hay nada mas poderoso y que el diablo odie tanto como la alabanza y la adoración de los Hijos de Dios que sube al cielo como olor fragante.

David hace la siguiente declaración: “¡Exaltado seas, oh Dios, por encima de los cielos más altos! Que tu gloria brille sobre toda la tierra.” La próxima vez que sientas que los leones feroces en tu vida están por saltarte encima y devorarte adora a Dios y pídele que su gloria brille sobre tu vida!!!
¿Qué está pasando en tu vida hoy, en esta época de tu vida? Mi amigo, incluso si estás escondido en una cueva en la cima de la montaña, adora a Dios hoy! Alabale, exaltalo; asombrate de su gloria.